Inicio / Horóscopo / Astrología

La energía de hoy: lunes 5 de marzo de 2012

por Patricia Álvarez ,
La energía de hoy: lunes 5 de marzo de 2012

Esa confusión se estará dando en lo sentimental, pues no sabrás qué sentimientos tienes hacia una persona que es especial para ti. Aún no sabes si es amor o amistad, si en verdad lo quieres o si él te quiere o no...

También las dudas te invadirán... pensarás si aceptar o no alguna invitación, si debes terminar una relación negativa o no... si buscar o no a tu ser querido. En fin, hoy tu cabeza estará cargada de muchos pensamientos...

Por eso te recomiendo que te tomes las cosas con calma, recuerda que sí cuentas con opciones, que tienes el poder de elegir y que sólo debes escuchar a tu corazón. Si escuchas a tu corazón, te darás cuenta de los sentimientos que en verdad tienes.

No te dejes llevar por los miedos, no bases tus decisiones en suposiciones negativas, pues lo más probable es que seas correspondida y no lo hayas percibido aún.

Recuerda... escucha a tu corazón y déjate guiar por la energía que Dios te envía.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Feliz inicio de semana!
Edgar Payán
Maestro en Metafísica Cósmicay Terapeuta en Sanación Energética
Más información aquí

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte