Inicio / Horóscopo / Astrología

La energía de hoy: martes 13 de marzo de 2012

por Patricia Álvarez ,
La energía de hoy: martes 13 de marzo de 2012

Vienen muchos cambios en tu vida, sobre todo en lo sentimental y económico... tal vez terminará una relación que no es buena para ti o termines definitivamente con ese novio que te prometía el sol, la luna y las estrellas...

Hoy te darás cuenta de la verdadera cara de esas personas que te han estado mintiendo... por lo tanto, tus sentimientos se podrán aclarar más fácilmente.

También sucederán cosas, que te harán tomar decisiones algo drásticas, incluso algo impulsivas, así que contrólate, relájate y piensa bien antes de actuar.

Te recomiendo mucho, que no te enfades tanto, que no pelees con todo el mundo, recuerda el dicho: “el que se pica, ajos come” y vaya que en verdad, esto se aplica para este día. No seas desesperada y no te olvides de conectarte con la energía Divina y al menos con respirar profundamente...

Así que serán momentos de “viejos inicios”, de volver a comenzar, de volver a tener fe en Dios y en las personas... de creer en ti misma.

Deja que pase este día, por la noche relájate y acuéstate temprano para estar listos para mañana.

Te mando muchas bendiciones y te deseo un buen día.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Edgar Payán
Maestro en Metafísica Cósmicay Terapeuta en Sanación Energética
Más información aquí

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte