Inicio / Horóscopo / Astrología

La energía de hoy: martes 17 de abril de 2012

por Patricia Álvarez ,
La energía de hoy: martes 17 de abril de 2012

Igualmente habrá familiares o compañeros de trabajo que te quieran cargar de responsabilidades o trabajos que no te corresponden, pero en los que te pedirán que les ayudes o incluso te lo exijan. Mi consejo ante esto es que hagas lo que realmente puedas y no adquieras compromisos solo porque te hagan sentirte mal o porque duden de tu capacidad y profesionalidad.

En el amor, podrías sentir también una sensación de que eres tu quien se ha sacrificado por el beneficio de la relación o de tu matrimonio. Sentirás que no eres apreciada en todo lo que has hecho hasta ahora.

Habrá una energía que te provocará la sensación de que no te quieren tanto o que no aprecian todo lo que haces. Esta energía la debes aprovechar para que reflexiones hasta qué punto te sacrificas por los demás, olvidando tus necesidades... ya es tiempo de que te ayudes y cuides más.

Sin embargo, trata de no exagerar tus males, porque podrías ser mal entendida...

Por esto, te recomiendo que por la noche te relajes, prepárate para descansar o meditar antes de dormir y espera a que llegue un nuevo día.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Edgar Payán
Maestro en Metafísica Cósmicay Terapeuta en Sanación Energética
Más información aquí

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte