Inicio / Horóscopo / Astrología

La energía de hoy: martes 23 de octubre de 2012

por Patricia Álvarez ,
La energía de hoy: martes 23 de octubre de 2012

Esto podría manifestarse sobre todo en alguna asociación comercial o en la cancelación de algún proyecto, tal vez por la falta de apoyos económicos. Pero no te preocupes, esto será para bien, pues a veces es de sabios reconocer los errores o evitar a tiempo un fracaso.

En el aspecto amoroso, podrías darte cuenta de que estás sometiendo tus deseos a los de alguien más, tal vez estés disfrutando esta relación en un nivel carnal o por simple diversión, pero recuerda que lo efímero y sin amor, tiene fecha de caducidad. Así que te recomiendo que pienses bien si es ahí y con esa persona con quien realmente deseas estar. Porque si te centras en la persona equivocada, podrías dejar pasar otras oportunidades con personas más interesantes...

A partir de hoy, te concentrarás en lo básico, en la esencia de tí como ser humano y ser espiritual. Así lograrás reencontrar tu centro y hacer un cambio favorable en tu vida.

Por ello, deseo que Dios y el Universo te den esa fuerza y Luz para que logres estos cambios positivos.

¡Te mando muchas bendiciones!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Edgar Payán
Maestro en Metafísica Cósmica y Terapeuta en Sanación Energética
Más información
aquí

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte