Inicio / Horóscopo / Astrología

La energía de hoy: martes 29 de enero de 2013

por Patricia Álvarez ,
La energía de hoy: martes 29 de enero de 2013

Además si logras soltar un poco más las cosas y evitar tener un excesivo control en todo lo que vives y quienes te rodean, verás que los resultados serán más cuantiosos que negativos. Dale fuerza al amor verdadero, donde la tolerancia y la compasión, son una clara expresión de ello.

Con tu pareja deberás ser paciente también, pero de igual forma, debes aprender a luchar por lo que te corresponde. Habla, aclara y evita toda clase de confusiones, pero también, aprende a escuchar y no solo juzgues precipitadamente.

Tu salud mejora mucho y sentirás que ya viene una racha muy larga de buena salud o de recuperación. Aunque sigue cuidándote para que valga la pena.

Por la noche, compartirás buenos momentos con tu familia, en especial con tus seres queridos. Te sentirás muy querida y descubrirás cuánto te quieren.

¡Que pases un lindo día!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Edgar Payán
Maestro en Metafísica Cósmica y Terapeuta en Sanación Energética
Más información
aquí

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte