Inicio / Horóscopo / Astrología

La energía de hoy: martes 5 de junio de 2012

por Patricia Álvarez ,
La energía de hoy: martes 5 de junio de 2012

De cualquier modo, te recomiendo que no te excedas en tus reacciones... piensa que ellos están en el mismo barco que tú y que si tu negocio o trabajo tiene problemas, éstos les afectarán a todos.

Para que todo esto se solucione, te recomiendo que seas inteligente, sabia y cumplas con tus compromisos. Demuestra tu profesionalidad y al mismo tiempo tu generosidad.

Hoy no es el día para que señales, juzgues o critiques... entiende que las personas tenemos errores y que cada día debemos mejorar, madurar y evolucionar espiritualmente. Por eso no te pongas de ejemplo, no te dejes llevar por tu ego y mejor, actúa con humildad, tacto y prudencia. Verás que todo se arreglará pronto.

Por otro lado, en la tarde tendrás buenos momentos con tus seres queridos, disfruta y agradece todo lo bueno que tienes en estos momentos.

En el amor, ten cuidado con tu relación, no reprimas tus sentimientos, di todo aquello que no te gusta y di tu amor abiertamente. Para que la Jusiticia Divina y la Luz de Dios se manifieste en nuestras vidas, debemos actuar con el corazón abierto, con buena voluntad y pidiendo que se manifieste todo lo positivo en nuestra vida. Así lograrás cumplir y tener todo lo que has soñado y pensado.

Te deseo un feliz día y que solo lo positivo se manifieste en ti. ¡Así Sea!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Edgar Payán
Maestro en Metafísica Cósmica y Terapeuta en Sanación Energética
Más información aquí

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte