Inicio / Horóscopo / Astrología

La energía de hoy: martes 6 de marzo de 2012

por Patricia Álvarez ,
La energía de hoy: martes 6 de marzo de 2012

Harás las cosas con calma, pero avanzando con total firmeza, casi sin equivocaciones, la eficiencia estará muy presente en todas tus actividades.

También tendrás muchas ganas de conversar, de escuchar con mucha atención aquello que te cuenten... tendrás la palabra correcta, tanto para aliviar, como para comunicar con claridad todas tus ideas.

Tu Ser Interior, está en una búsqueda profunda para hallar más respuestas. Por ello sentirás mayor deseos de cambiar, de mejorar varios aspectos de tu vida.

Lo que te recomiendo es no aislarte mucho de tus seres queridos, porque si no manejas positivamente esta energía, podrías sentirte un poco deprimida o incluso sola, lo cual no será bueno para tu salud y estabilidad emocional.

La salud mejora, pero no te confíes, pues necesitas alimentarte y dormir mejor. Si puedes ve al médico.

En el trabajo, habrá nuevos retos que afrontar, pero lograrás buenos resultados. Te sorprenderás de tu enorme capacidad.

La tarde y noche serán muy positivas para encuentros con el ser amado, para hablar con mayor intimidad y cercanía con él, así que disfrútalo...

¡Te deseo un hermoso día!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?


Edgar Payán
Maestro en Metafísica Cósmicay Terapeuta en Sanación Energética
Más información aquí

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte