Inicio / Horóscopo / Astrología

La energía de hoy: martes 8 de mayo de 2012

por Patricia Álvarez ,
La energía de hoy: martes 8 de mayo de 2012

Igualmente podrías sentirte preocupada por varias situaciones de la familia o hijos... también por tu pareja. Trata de hacer más y preocuparte menos...

La energía del amor estará haciendo que las parejas que se quieran de verdad, se unan aún más, llegándoles muchas bendiciones, pero esto lo lograrán si permanecen unidos, trabajando al unísono para un bien común.

En lo individual, si sientes demasiada presión para hacer tus actividades, pide ayuda, di si puedes o no hacer lo que te piden y no te esfuerces demasiado.

Es muy recomendable que busques ayuda para sanar tus emociones, porque te darás cuenta de que has guardado mucho del pasado... considero que es tiempo de sanar totalmente y abrirte al futuro positivo que Dios te está enviando.

También te puede interesar

En cuanto a documentos o solicitudes de trabajo, hoy no se ven avances significativos... y ten mucho cuidado con lo que parece una buena oferta, ya que en realidad son promesas vanas.

Vienen muchas cosas nuevas en tu vida, y de hecho ya las has comenzado a vivir... ten fe y lograrás vivir más feliz y realizada.

¡Te deseo un hermoso día!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Edgar Payán
Maestro en Metafísica Cósmica y Terapeuta en Sanación Energética
Más información aquí

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte