Inicio / Horóscopo / Astrología

La energía de hoy: miércoles 29 de agosto de 2012

por Patricia Álvarez ,
La energía de hoy: miércoles 29 de agosto de 2012

Igualmente, en el trabajo deberás llegar a acuerdos, asociaciones y plantear proyectos que beneficien a tu empresa o a tu trabajo, sea cual sea.

Por otro lado, sentirás un enorme deseo de plantear un cambio en tu vida... De una forma u otra, percibes que necesitas un cambio, renovación, mudanza o algo que te lleve a nuevas experiencias... así que Dios y el Universo te harán caso y pondrán en marcha varios acontecimientos.

En el amor, las cosas mejorarán notablemente, porque la vida te está haciendo aceptar y reconocer lo que en verdad sientes por esa persona que tanto te interesa. El amor verdadero está ante ti, muy cerca... pero no te dejes llevar por falsas apariencias, suposiciones o engaños... El amor ahí está, apoyándote y dándote lo mejor de él para ti.

Entenderás que el verdadero control de tu vida, lo obtienes cuando decides vivir feliz, en armonía con tu mundo... No te dejes llevar por personas que solo te quieren herir con sus palabras o con sus malas acciones. No importa que sean conocidos, amistades o familiares...

Este día te permitirá en general vivir situaciones positivas y comenzarás a actuar para generar un cambio o evolución en tu vida.

¡Te deseo un hermoso día!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Edgar Payán
Maestro en Metafísica Cósmica y Terapeuta en Sanación Energética
Más información aquí

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte