Inicio / Horóscopo / Astrología / La energía de hoy: miércoles 5 de diciembre de 2012

Horóscopo

La energía de hoy: miércoles 5 de diciembre de 2012

por Patricia Álvarez Publicado en 5 de diciembre de 2012

En tu interior se manifestará unos sentimientos algo conflictivos, tal vez antagónicos. Por un lado, sabes que estás viviendo una etapa de transformación y evolución. Pero tus miedos o resistencias al cambio serán evidentes y podrían impedirte aprovechar la nueva energía que ya está manifestándose en tu vida.

Definitivamente necesitarás buscar ayuda a un consejero, orientador o maestro, para que así, logres clarificar tu mente y sepas qué camino tomar. Aunque también, te recomiendo que te tomes un tiempo para ti, que medites y entres en contacto con la energía positiva, con la presencia de Dios y permitas que toda la nueva energía del Universo te armonice.

También deberás entender que hay ciertas cosas en la vda que no dependen de ti, sino de la acción de los demás. Ante esto, debes aprender a esperar con paciencia y relajación, pero no en un estado inactivo o donde no expreses tu propio ser de manera creativa y respetuosa con tu entorno.

En el amor, las relaciones tienden a llegar a acuerdos, a la armonía y al amor verdadero o a mejorar su relación. Así que en tu caso, te favorecerá el universo con esta excelente energía amorosa y de tanta luz, solo te corresponde a tí, disfrutar, bendecir y agradecer esta bella energía de amor y luz.

¡Te mando muchas bendiciones en este bello miércoles!

Edgar Payán
Maestro en Metafísica Cósmica y Terapeuta en Sanación Energética
Más información
aquí

por Patricia Álvarez

Puede interesarte