Inicio / Horóscopo / Astrología

La energía de hoy: miércoles 6 de junio de 2012

por Patricia Álvarez ,
La energía de hoy: miércoles 6 de junio de 2012

En el trabajo continuan los conflictos o pequeñas molestias, todo por malentendidos y porque el egoísmo estará haciendo estragos en la convivencia. Ten paciencia y no te dejes llevar por ningún juego de poder... no es algo que te ayude a la larga.

Los Guías de Luz, te aconsejan que hagas un alto en el camino... ha llegado el momento de que pienses en dirigir tu vida haca nuevos caminos, donde no existan estos bloqueos o conflictos, es tiempo de aceptar la felicidad y el amor que Dios te ha dado. Confía.

En el amor, la relación mejora notablemente, se consolida cada vez más, ya que el amor, la comunicación y la confianza son las bases para fortalecer la unión.

En la salud, procura no cargarte de tantas responsabilidades u ocupaciones, tendrás tiempo para descansar mejor y para que te sientas bien. En el trabajo, las cosas mejoran y ahora tendrás más ideas que te permitirán obtener logros y éxitos.

¡Te mando muchas bendiciones!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Edgar Payán
Maestro en Metafísica Cósmica y Terapeuta en Sanación Energética
Más información aquí

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte