Inicio / Horóscopo / Astrología

La energía de hoy: miércoles 7 de noviembre de 2012

por Patricia Álvarez ,
La energía de hoy: miércoles 7 de noviembre de 2012

Hoy es el momento para que demuestres tu amor a tu pareja o a esa persona que tanto te quiere. Si deseas iniciar una relación hoy es el día para hacerlo, incluso para mejorar y renovar tu relación de pareja.

Debes analizar si en todos los aspectos de tu vida permites que la energía del amor se manifieste. Debes permitir que tu corazón sea un indicador, un sensor emocional y espiritual que te permita ver las cosas desde un punto de vista más positivo y optimista.

En el trabajo, la casa y los estudios, tendrás mayor seguridad en todo lo que hagas, mayor firmeza y voluntad. Podrás organizarte mucho mejor y tendrás tu mente más clara para llevar a cabo todo lo que necesites.

También busca actuar siempre con honestidad y se siempre sincera, pero hazlo con respeto, tacto y buena educación. Recibirás la ayuda que tanto esperabas, aprovéchalo positvamente.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¡Te mando muchas bendiciones en este bello miércoles!

Edgar Payán
Maestro en Metafísica Cósmica y Terapeuta en Sanación Energética
Más información
aquí

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte