Inicio / Horóscopo / Astrología

La energía de hoy: sábado 10 de noviembre de 2012

por Patricia Álvarez ,
La energía de hoy: sábado 10 de noviembre de 2012

En el aspecto amoroso, si tienes una relación, hoy podría generarse un gran problema o confusión que lleve a una separación temporal o ruptura definitiva. Esto será porque uno de los dos lleva tiempo aguantando situaciones o comportamientos que ya no soporta, y se ha agotado su paciencia.

Por otro lado, habrá relaciones de pareja que entren en una crisis por la presencia de una tercera persona. Tal vez hoy lo descubras y le recrimines a tu pareja por ello. Solo ten cuidado y no te dejes dominar por el enfado y los celos.

Pero también podrías tener una crisis o problema con tu pareja, por confusiones o malentendidos generados por terceros. Sé inteligente y actúa con amor.

En lo familiar, habrá buenos momentos de convivencia y podríais viajar a un lugar cercano, pero que os brindará una experiencia muy placentera.

La energía en tu trabajo o negocio será positiva y te permitirá lograr cosas buenas, aunque con algunos sacrificios, pues tendrás que invertir más tiempo del esperado, pero será para bien.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Te mando bendiciones y buenas vibraciones para este día.

Edgar Payán
Maestro en Metafísica Cósmica y Terapeuta en Sanación Energética
Más información
aquí

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte