Inicio / Horóscopo / Astrología / La energía de hoy: sábado 10 de noviembre de 2012

Horóscopo

La energía de hoy: sábado 10 de noviembre de 2012

por Patricia Álvarez Creado en 10 de noviembre de 2012

En el aspecto amoroso, si tienes una relación, hoy podría generarse un gran problema o confusión que lleve a una separación temporal o ruptura definitiva. Esto será porque uno de los dos lleva tiempo aguantando situaciones o comportamientos que ya no soporta, y se ha agotado su paciencia.

Por otro lado, habrá relaciones de pareja que entren en una crisis por la presencia de una tercera persona. Tal vez hoy lo descubras y le recrimines a tu pareja por ello. Solo ten cuidado y no te dejes dominar por el enfado y los celos.

Pero también podrías tener una crisis o problema con tu pareja, por confusiones o malentendidos generados por terceros. Sé inteligente y actúa con amor.

En lo familiar, habrá buenos momentos de convivencia y podríais viajar a un lugar cercano, pero que os brindará una experiencia muy placentera.

La energía en tu trabajo o negocio será positiva y te permitirá lograr cosas buenas, aunque con algunos sacrificios, pues tendrás que invertir más tiempo del esperado, pero será para bien.

Te mando bendiciones y buenas vibraciones para este día.

Edgar Payán
Maestro en Metafísica Cósmica y Terapeuta en Sanación Energética
Más información
aquí