Inicio / Horóscopo / Astrología

La energía de hoy: sábado 17 de marzo de 2012

por Patricia Álvarez ,
La energía de hoy: sábado 17 de marzo de 2012

De alguna forma, podrás identificar que el cambio es necesario para crear una nueva vida, para que el éxito y todo lo bueno que has deseado lo puedas vivir.

Esta energía también será muy favorable para nuevas empresas, para crear nuevos proyectos o llegar a acuerdos, para que crezcas en lo laboral y tu economía mejore. Recibirás ayudas inesperadas o que habías solicitado. Tranquila.

Realmente vienen nuevos tiempos, donde tendrás muchas oportunidades, nuevas experiencias y sucesos positivos que te sorprenderán. El único consejo por ahora, es que no te confíes demasiado, gastando irresponsablemente o abusando de tu éxito.

También es muy probable que tengas noticias de personas queridas o de amistades que hace tiempo que no veías. La comunicación se dará más fácilmente, podrás entender mejor a los demás y tú expondrás muy bien tus ideas.

¡Te deseo un feliz día!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Edgar Payán
Maestro en Metafísica Cósmicay Terapeuta en Sanación Energética
Más información aquí

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte