Inicio / Horóscopo / Astrología / La energía de hoy: sábado 9 de junio de 2012

Horóscopo

La energía de hoy: sábado 9 de junio de 2012

por Patricia Álvarez Creado en 9 de junio de 2012

También la convivencia familiar será muy propicia, permitiéndote disfrutar este día con tus seres queridos. Igualmente es probable que recuerdes a aquellas personas tan queridas que ya no están en este plano con nosotros, pero les enviarás todo tu cariño y amor.

En el amor, te sentirás cada vez mejor, sentirás que el pasado ha quedado cada vez más lejos, que tu corazón está logrando limpiar y depurarse con el amor que ahora esta en tu vida. Recuerda siempre actuar con tu corazón, escuchándo a la voz de tu alma, para que tomes buenas decisiones. Vencerás todos tus miedos y triunfarás.

En algún momento de este día, querrás estar a solas contigo misma, lo cual te permitirá entrar en una conexión espiritual y profunda con Dios o tu alma. Aprovecha para agradecer y pedir todo lo que necesites en tu vida, hazlo con fe y sintiéndote merecedora de ello.

Son muchas cosas del pasado las que estarás dejando atrás, por lo que te recomiendo que estés en un lugar donde te sientas bien y en compañía de tu ser amado. Si es posible que viajes a un lugar tranquilo cercano, sería muy provechoso.

Habrá mucho por lo que estar contenta, así que ¡te deseo un hermoso día!

Edgar Payán
Maestro en Metafísica Cósmica y Terapeuta en Sanación Energética
Más información aquí

por Patricia Álvarez