Inicio / Horóscopo / Astrología

La energía de hoy: sábado 9 de junio de 2012

por Patricia Álvarez ,
La energía de hoy: sábado 9 de junio de 2012

También la convivencia familiar será muy propicia, permitiéndote disfrutar este día con tus seres queridos. Igualmente es probable que recuerdes a aquellas personas tan queridas que ya no están en este plano con nosotros, pero les enviarás todo tu cariño y amor.

En el amor, te sentirás cada vez mejor, sentirás que el pasado ha quedado cada vez más lejos, que tu corazón está logrando limpiar y depurarse con el amor que ahora esta en tu vida. Recuerda siempre actuar con tu corazón, escuchándo a la voz de tu alma, para que tomes buenas decisiones. Vencerás todos tus miedos y triunfarás.

En algún momento de este día, querrás estar a solas contigo misma, lo cual te permitirá entrar en una conexión espiritual y profunda con Dios o tu alma. Aprovecha para agradecer y pedir todo lo que necesites en tu vida, hazlo con fe y sintiéndote merecedora de ello.

Son muchas cosas del pasado las que estarás dejando atrás, por lo que te recomiendo que estés en un lugar donde te sientas bien y en compañía de tu ser amado. Si es posible que viajes a un lugar tranquilo cercano, sería muy provechoso.

Habrá mucho por lo que estar contenta, así que ¡te deseo un hermoso día!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Edgar Payán
Maestro en Metafísica Cósmica y Terapeuta en Sanación Energética
Más información aquí

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte