Inicio / Horóscopo / Astrología

La energía de hoy: viernes 1 de febrero de 2013

por Patricia Álvarez ,
La energía de hoy: viernes 1 de febrero de 2013

Si aún no tienes pareja, ésta ya viene en camino o pronto iniciarás una relación con esa persona que ya comienza a vivir en tu corazón. Será un amor especial, de esos que sólo existen en la imaginación del poeta más romántico.

Hay una persona que piensa mucho en ti, te echa de menos y quisiera estar contigo, pero aún no se atreve, así que ayúdale un poco para que se anime, dale más señales para que lo vea claro y deje de perder el tiempo de lo que puede ser una relación prometedora.

Para quienes ya tengan pareja, se sentirán muy bien con su ser amado. Sentirán que están con la persona correcta, en el lugar indicado y en el tiempo preciso. Todo marchará bien y no se ven nubarrones cercanos.

Con tus amistades pasarás buenos momentos y en el trabajo la armonía se manifestará, sobre todo en ti misma, sin importar lo que externamente suceda. Te sentirás lista para el fin de semana.

¡Así que te deseo un excelente inicio de fin de semana!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Edgar Payán
Maestro en Metafísica Cósmica y Terapeuta en Sanación Energética
Más información
aquí

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte