La energía de hoy: viernes 15 de junio de 2012

Publicado el Por Patricia Álvarez
La energía de hoy: viernes 15 de junio de 2012

Haremos nuestras actividades con muchas ganas y buena voluntad. Te sentirás más segura de todo lo que hagas, ¡serás ágil, hábil y tu creatividad estará muy bien!

Ya para la tarde-noche, habrá invitaciones, fiestas, salidas al cine o a cenar. Convivencia con amistades o la pareja que te harán sentirte alegre y relajada.

Hay que dar gracias a Dios y al Universo por las bendiciones recibidas.

¡Feliz Viernes!

Edgar Payán
Maestro en Metafísica Cósmica y Terapeuta en Sanación Energética
Más información aquí

Acerca del autor
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez

Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su verdadera pasión estaba ligada al mundo de la comunicación y decidió reconducir su carrera. Su aventura en el periodismo digital comenzó mucho antes de dedicarse profesionalmente a ello, cuando abrió su propio blog de belleza. A partir de ahí se introdujo de lleno en el universo beauty y fue cuando comenzó su adicción por la cosmética y los pintalabios. Se especializó en redacción digital y creación de contenido online, tanto escrito como en formato audiovisual. Se define a sí misma como probadora profesional de potingues y maquillajes, aunque si quieres encontrarla búscala allí donde haya un festival de música, una buena serie o un espacio gourmet hecho para foodies.
Puedes seguirla en:
Instagram
Linkedin

Sus últimos artículos