Inicio / Horóscopo / Astrología

La energía de hoy: viernes 25 de enero de 2013

por Patricia Álvarez ,
La energía de hoy: viernes 25 de enero de 2013

De cualquier manera, al ser el final de la semana, tu mente estará dispersa, pensarás en viajar o en salir con tus amistades. Haz todo lo posible para que este estado, no afecte tus actividades cotidianas.

También te sentirás a la defensiva con algunas personas... Recordarás experiencias similares donde resultaste afectada y eso te hará ser más precavida o desconfiada.

En el amor, no habrá muchos avances, puede que las cosas no salgan como esperabas, pero ten paciencia. Hoy no es el día para ello, más bien es para pasarlo en casa juntos, pero contentos.

Si eres soltera, no es el mejor día para salir a conocer gente, las cosas estarán más orientadas a que te quedes en casa y descanses.

Quienes tengan algún problema de salud, hoy deberán ir al médico, pues su cuerpo les pedirá una mejora. No te descuides y visita a un especialista.

¡Te deseo un feliz fin de semana!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Edgar Payán
Maestro en Metafísica Cósmica y Terapeuta en Sanación Energética
Más información
aquí

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte