Inicio / Horóscopo / Astrología

La energía de hoy: viernes 6 de abril de 2012

por Patricia Álvarez ,
La energía de hoy: viernes 6 de abril de 2012

Te darás cuenta de que has acumulado mucho estrés en pocos días y ahora será el momento para sacarlo de forma sana y muy positiva...

Haz ejercicio, camina, nada o ve a la playa... todo esto te ayudará mucho para que tu cuerpo y mente vuelvan a la normalidad. Eso sí, no pienses en nada de lo ocurrido recientemente.

También se presentará la ocasión de visitar a parientes o amistades que hace tiempo no veías... igualmente llegarán visitas a tu casa, pero será muy positiva la convivencia.

En el amor, podrías conocer a personas nuevas que te atraerán, pero cuidado, pueden ser sólo ilusiones o simple seducción que no llevará a un amor que buscas desde hace tiempo.

Lo bueno es que la imaginación será muy productiva, si la sabes manejar y plasmar en ideas escritas, en fotos o videos... no desperdicies tu inspiración.

La energía del amor se presentará muy fuerte en la tarde-noche de este día, pues tu ser interno te ayudará a expresar mejor lo que sientes... acepta a quien amas de verdad, si es amor verdadero, las cosas fluirán.

La salud mejora mucho, aunque no debes hacer muchos esfuerzos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Edgar Payán
Maestro en Metafísica Cósmicay Terapeuta en Sanación Energética
Más información aquí

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte