Inicio / Horóscopo / Astrología

La energía de hoy: viernes 7 de diciembre de 2012

por Patricia Álvarez ,
La energía de hoy: viernes 7 de diciembre de 2012

Pero si te equivocaste en alguna decisión que tomaste recientemente, es totalmente válido cambiar de opinión y enmendar las cosas. Recuerda que es de sabios rectificar, así que no te dejes llevar por tu orgullo y ego.

Es el momento de aceptar a esa persona que te ama y piensa en ti todo el tiempo, si le das una oportunidad podrías vivir una relación muy agradable y feliz. Sin embargo, piensa si la actitud que tomas en la vida es o no de sacrificio, de siempre tomar el camino largo y empedrado, lleno de hoyos o riesgos innecesarios.

Dios y el universo te piden que reflexiones: "¿falicitas o complicas tu vida?". Piensa la respuesta con tiempo y profunididad, porque hoy es el momento de hacer un cambio positivo en tu vida.

Igualmente, con estas nuevas energías, toto lo negativo saldrá a la superficie y podrás identificar quién es sincero contigo o no, quién te ama o en realidad sólo finge hacerlo. Es un día para que la luz y la verdad se manifiesten en cada aspecto de tu vida.

Procura aprovechar la energía de la Navidad para mejorar tu ser interior.

Deseo que disfrutes este día y que pases un buen fin de semana

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Edgar Payán
Maestro en Metafísica Cósmica y Terapeuta en Sanación Energética
Más información
aquí

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte