Inicio / Horóscopo / Astrología

La energía de hoy: viernes 8 de junio de 2012

por Patricia Álvarez ,
La energía de hoy: viernes 8 de junio de 2012

Ya pasando del mediodía, las cosas mejorarán mucho, pues tu ánimo cobrará empuje y te llegarán ideas y sentimientos muy positivos. Tendrás mucha creatividad, si te gusta escribir o dibujar, es un excelente momento para hacerlo... deja volar tu imaginación y verás todo lo que tu alma te puede dar.

Solo cuida de no exagerar con tanta emotividad, porque podrías hacer que alguien se enfade contigo o se presente algún malentendido.

En otros aspectos, recibirás la ayuda económica de alguien o recibirás un préstamo que habías solicitado, todo será para bien y podrás salir de muchas de las deudas que tenías.

Ya por la tarde-noche, el día te permitirá vivir buenos momentos, de amor, de convivencia... para que te sientas agradecida con la vida y con todo lo que Dios te da a cada instante.

También te puede interesar

¡Feliz Viernes!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Edgar Payán
Maestro en Metafísica Cósmica y Terapeuta en Sanación Energética
Más información aquí

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte