Inicio / Horóscopo / Astrología

Horóscopo 2017 de Aries

por El equipo editorial ,
Horóscopo 2017 de Aries

Este año viene marcado por tus relaciones con los demás, para todo lo que necesites hacer en cualquier terreno tendrás que contar con otras personas. Negociar, pactar, llegar a acuerdos, diplomacia, relaciones, serán importantes y podrán hacer girar tu vida en positivo. Aliados, benefactores o hasta un nuevo amor aparecerán por vuestra vida. Aprovechad hasta Octubre, mes en el que Júpiter cambiará de signo.

Amor

Júpiter en Libra hasta septiembre te abre las puertas a nuevas oportunidades en el amor, en la pareja y en la formalización legal de una relación. Todo lo que toca este planeta lo expande y le brinda nuevas oportunidades. No dudes que el universo te brinde una nueva vivencia de amor y si estás en pareja, pasar por el altar. A partir de octubre y durante un año se iniciará un ciclo importante para la vida íntima de pareja y la economía compartida, oportunidades y suerte en estos sectores. En la primera semana de marzo Venus entrará en tu signo, el amor, el arte y la belleza te invadirán y será un momento para gozar. A partir de la segunda semana Venus empezará su caminar retrógrado en tu signo hasta mayo, también se une Mercurio retro en estos meses, momento para pensar, meditar y vivir interiormente el amor. Verás cómo se ralentiza todo. En el mes de agosto, con dos eclipses en Leo, el amor y la amistad te serán muy favorables.

Descubre: Celebrities Aries
Victoria Beckham es Aries © SIPA
Victoria Beckham es Aries
See album

Trabajo

Con Plutón en tu área socio profesional durante todo el año un deseo de demostrar tu fuerza y tu poder te influirá a tomar decisiones. Querrás cambiar profundamente las estructuras, incluso apostarás por cambiar de trabajo y dedicarte a tu auténtica vocación. Todo tu poder interno impregnará tu profesión, como un imán magnético te verán con una energía irresistible. Con Saturno en tu área de los estudios y la preparación es una buena temporada para estudiar y esforzarte en crecer, en un tiempo de siembra. Más adelante, a finales de año, ya en diciembre, Saturno entrará en tu área socio profesional y será el momento de apostar muy fuerte para posicionarte profesionalmente y subir a lo más alto. Con Venus retrógrado en tu signo en primavera, marzo, abril y mayo, evita los gastos innecesarios.

Salud

Tu estado físico estará influenciado por Urano en tránsito por tu signo, nervios, cambios múltiples, sorpresas pueden afectarte. Tu sistema nervioso será el más afectado, tienes que hacer un esfuerzo por vivir en calma. El mes de febrero será particularmente tenso, con dos eclipses y Marte en conjunción con Urano ten por seguro que será movidito y requerirá por tu parte que no tomes iniciativas impulsivas. En general durante todo el año tenéis que evitar excesos, la cuadratura con Saturno y la oposición de Júpiter con Urano en tu signo hace que tengas ganas de romper con todo y generar un cambio profundo, poco a poco Aries, no corras riesgos innecesarios. Es un buen año para tu salud.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Contenido elaborado por Astromaga, Leti Pegaso.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte