Inicio / Horóscopo / Astrología

Horóscopo

Horóscopo 2017 de Cáncer

por El equipo editorial Creado en 27 de octubre de 2016
Horóscopo 2017 de Cáncer

Empiezas el 2017 con la suerte centrada en tu hogar y tu familia. Si quieres comprar una casa, mudarte, hacer reformas hazlo antes de octubre ya que Júpiter te ayudará. Iniciarás un nuevo estilo de vida, crecimiento, felicidad y armonía en la vida íntima. Tu salud y los hábitos diarios como la alimentación requieren un esfuerzo por tu parte, constancia, trabajo y compromiso contigo mismo.

Amor

Hace ya unos años que Plutón está transitando por tu casa de las relaciones personales, indicando una renovación profunda con tu pareja y con tus socios. Muerte y renacimiento, esta es la clave. Encontrarás nuevas maneras de vivir las relaciones o una relación diferente. La pasión está asegurada así como vivencias pasionales, profundas e intensas. La tensión cardinal de febrero entre Marte y Plutón incidirá en tu pareja y tus socios, ve con cuidado porque podrían saltar las chispas y luego arrepentíos. Las aguas volverán a su cauce y mejor que no tomes decisiones de las que luego te arrepientas. A partir de octubre el amor, los hijos y la creatividad estarán de enhorabuena. Si quieres tener un bebé tienes buenos auspicios durante un año. A finales de año Saturno entrará en tu sector de la pareja, vas a tener que trabajarlo, serio, madurar el amor, que no sea algo superficial y frívolo sin responsabilidades.

Descubre: Celebrities Cáncer
Diane Kruger es cáncer © Sipa
También te puede interesar

Trabajo

A principios de año con Mercurio retrógrado tendrás algunos malentendidos en tu trabajo. No te preocupes porque a partir de mediados de mes todo se pondrá en marcha correctamente. Urano continúa en el sector socio profesional, ya hace tiempo que estás sometido a cambios, sorpresas y estrés. Todo lo que tenga que ver con las nuevas tecnologías te será muy favorable, la innovación te ayudará a crecer profesionalmente. Seguirás todo el año trabajando responsablemente, con esfuerzo y constancia, tu compromiso y madurez en este terreno te hacen crecer y el próximo año recogerás todos los frutos. El 10 de febrero el eclipse incidirá en tu economía, tendrás que estar alerta y vigilar todo lo referente al dinero. Marzo y la primera mitad de abril con Venus en retroceso es conveniente no tomar decisiones profesionales. Nuevas oportunidades laborales muy favorables desde mitad de abril y durante todo el mes de junio.

Salud

Con Saturno en tu casa de la salud tendrás que tener especial cuidado con la alimentación y todos los hábitos diarios. Cáncer tu punto débil suele ser el sistema digestivo y la retención de líquidos. El propósito para este año nuevo tendría que ser conseguir una disciplina en la dieta. Te sentirás mejor con unos buenos hábitos. También es importante que tu salud emocional esté en forma, eres muy sensible y el signo más emocional del zodíaco.

Contenido elaborado por Astromaga, Leti Pegaso.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte