Inicio / Horóscopo / Astrología

Horóscopo 2017 de Géminis

por El equipo editorial ,
Horóscopo 2017 de Géminis

El 2017 será un poco más suave que el anterior. Júpiter desde Libra te envía oportunidades de expansión en el terreno de la creatividad, de los hijos, del amor, de la economía familiar y de tu negocio. La buena suerte estará en los terrenos citados brindándote optimismo y crecimiento, alegría que mitigará los esfuerzos y las trabas de Saturno y Neptuno. Sigue luchando, no te des por vencido, todo el esfuerzo que ahora realices a finales de año lo verás recompensado y podrás descansar.

Amor

Saturno en tu sector de la pareja lleva un año ya sometiéndote a una dura prueba. Puede que te hayas sentido sola, con tu vida amorosa vacía. Aún queda un año para que Saturno cambie de signo, pero ya has aprendido la lección, ahora eres más madura y realista, más responsable. Venus se suma a este ambiente en marzo cuando inicia su retro, calcula que durante este mes y abril el amor no está a tu favor. A partir de septiembre el terreno sentimental mejorará y ya a finales de año el maestro Saturno ya te deja y el período de sequía sentimental habrá acabado. Seguro que has aprendido mucho, aprovecha la lección en tu beneficio. Todas las relaciones personales han estado sometidas a prueba y ahora eres mucho más sabia.

Descubre: Celebrities Géminis
Natalie Portman es Géminis © SIPA
Natalie Portman es Géminis
See album

Trabajo

En el terreno socio profesional tienes a Neptuno transitando por Piscis y ejerciendo una cuadratura a tu signo, engaños, falsas esperanzas y cantos de sirena, abre bien los ojos. Regida por Mercurio, eres muy inteligente y a la vez despierta, fíate de ti y sólo de ti. Empezarás el año con Mercurio retrógrado, retrasos, despistes, problemas comerciales, malas comunicaciones, malos entendidos, problemas con internet y tú no estarás muy en forma, más lenta de lo que es habitual en ti. A partir del 8 de enero mejora y recuperas tu ritmo natural. A partir de la luna llena del 27 de enero empiezas a tope el nuevo año. Espera esta fecha para inicios. El eclipse del 26 de febrero te ofrecerá algo nuevo en la profesión para cambios favorables. Aprovecha el eclipse del 21 de agosto para iniciar un pequeño viaje, renovar tu habitación, comunicarte con los demás, aprender algo nuevo.

Salud

Estás cansada Géminis, con Saturno enfrente de tu sol tienes demasiadas responsabilidades y trabajo que te preocupa y a los que hacer frente. Esto incide directamente en tu salud, necesitas urgentemente descansar. Cuídate los huesos y los dientes. Neptuno te puede hacer muy susceptible a cualquier virus, protégete y toma vitaminas que eleven tu sistema inmunológico. Ve al médico para que te ayude, necesitas refuerzos y cuidados como prevención, así mantendrás en forma tu salud.

Contenido elaborado por Astromaga, Leti Pegaso.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte