Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal

Horóscopo semanal de Leo

por El equipo editorial ,
Horóscopo semanal de Leo© iStock

Sal de dudas ya mismo y descubre la predicción de tu horóscopo para esta semana. ¿Qué dirá tu horóscopo de Leo de esta semana?

Si eres Leo y estás deseando saber qué te deparará esta semana, te desvelamos que te espera en temas como el amor, la salud y el trabajo. Los astros siempre tienen una respuesta a todas tus dudas.

Video por Patricia Álvarez

Amigos y amor

Marte ha llegado para ayudarte a expresar tus sentimientos y a disfrutar. Si estás soltera, sentirás que todavía no ha llegado el candidato perfecto. Es mejor que esperes y dediques tu tiempo a otras cosas. Una vez que el amor llame a tu puerta, tendrás que estar totalmente preparada para recibirlo.

​​Igual que tú, estas celebrities también son Leo, así que ya tenéis algo más en común, los astros os influyen de igual manera.

Descubre: Celebrities Leo
Jennifer Lopez es Leo © SIPA
Jennifer Lopez es Leo
See album

Trabajo y dinero

Dedica todas tus fuerzas a tu trabajo. ¡Olvídate de la ley del mínimo esfuerzo! Siempre y cuando cumplas con tus tareas, podrás estar tranquila para centrarte en tu vida personal. Además, tu dedicación actual te ayudará mucho en el futuro. En cuestión de dinero, debes tener cuidado. ¡Cuida hasta el último detalle!

Salud

Necesitas ejercitar más la espalda. Si te animas a ir al gimnasio, verás cómo se resuelve este pequeño problema. ¡No es nada crónico! También deberías darte algún masaje. Por ahora, olvídate de contar calorías. Limítate a llevar una dieta equilibrada. ¡Es lo más importante!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte