Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal

Horóscopo semanal de Libra

por El equipo editorial ,
Horóscopo semanal de Libra© iStock

Sal de dudas ya mismo y descubre la predicción de tu horóscopo para esta semana. A continuación te desvelamos que te espera en temas como el amor, la salud y el trabajo. Los astros siempre tienen una respuesta a todas tus dudas. ¿Qué dirá tu horóscopo de Libra de esta semana?

Video por Patricia Álvarez

Amigos y amor

Es el momento de que te dediques a coquetear. Sin embargo, si estás saliendo con alguien, céntrate en vivir alguna aventura apasionante. Eso estimulará no solo la relación, sino también a vuestro interior. Gracias a tu encanto, tus seres queridos estarán totalmente dispuestos a darte todos tus caprichos.

​Igual que tú, estas celebrities también son Libra, así que ya tenéis algo más en común, los astros os influyen de igual manera.

Descubre: Celebrities Libra
Kim Kardashian es Libra © SIPA
Kim Kardashian es Libra
See album

Trabajo y dinero

Involucra a tus compañeros en tus proyectos de esta semana. Por ti misma no serás capaz de salir adelante, ¡necesitarás ayuda! Si estás tratando con algún cliente importante, trata de cerrar el proyecto lo antes posible. Financieramente, actualmente será mejor que te centres en la estabilidad.

Salud

Si llevas un estilo de vida razonablemente saludable, no tienes de qué preocuparte. Sin embargo, últimamente tiendes a desperdiciar tus energías por pasar más tiempo en el sofá. ¡Deberías traer más orden a tu vida diaria! Un viaje al campo sería la forma perfecta de relajarte y canalizar toda esta energía.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte