Inicio / Horóscopo / Astrología / Tests de astrología

Estos son los signos con más energía del zodiaco según la Astrología

por Román Charpentier ,
Estos son los signos con más energía del zodiaco según la Astrología© shutterstock/@BillionPhotos

Existen diferencias entre los signos zodiacales en cuanto a sentimientos, tipos de personalidad y de carácter, aun así hay algunos que por el contrario comparten similitudes que podemos distinguir.

En las predicciones del horóscopo hay personas que tienden a tener mucha energía y siempre están de buen ánimo, son aquellos que no detienen sus actividades y están en constante cambio, dispuestos a enfrentar los retos y desafíos que se presenten en sus vidas. Dentro de los distintos tipos del zodiaco (agua, aire, fuego y tierra) usualmente los elementos fuego conforman esta lista, aunque algunos pertenecientes a los elementos agua y aire también podrían entrar por varias de sus características.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Exploremos los signos del zodiaco más energéticos

Aries

Los que pertenecen a este signo son conocidos por ser impulsivos, apasionados, usualmente son líderes naturales, siempre mostrando su entusiasmo y energía. Aries es considerado uno de los signos de fuego.

Leo

Leo es otro signo de fuego caracterizado por su gran energía magnética y por su carisma. Tienen un carácter extrovertido, les gusta ser el centro de atención y muestran seguridad propia.

Sagitario

La energía que llevan los sagitario se refleja en su espíritu aventurero, que les guía a estar constantemente en busca de nuevos conocimientos y experiencias, son entusiastas y optimistas. Es junto con Aries y Leo uno de los signos de fuego.

Géminis

Su energía es más que evidente, los Géminis son caracterizados por su versatilidad y cualidades de sociabilidad en busca de nuevas conexiones, también manifestada en busca de la estimulación mental

Escorpio

Siendo Escorpio un signo de agua se podría pensar que son de baja energía, pero en realidad son de energía intensa y poderosa que se refleja en su carácter apasionado, tienen una gran fuerza de voluntad y determinación.

Román Charpentier
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte