Inicio / Horóscopo / Astrología / Album Astro

Las mujeres con más carácter según su signo del zodiaco

por Patricia Álvarez ,
Las mujeres con más carácter según su signo del zodiaco© GettyImages-1165694895

Cada mujer posee su carácter y su personalidad, cada una es única e irrepetible, esto es algo que nadie debe negar, pero, existen algunos rasgos de la personalidad de una mujer que pueden llegar a compartir por medio de su signo zodiacal.

Índice
  1. · Acuario (20 enero - 18 febrero)
  2. · Aries (21 marzo – 19 abril)
  3. · Cáncer (21 junio – 22 julio)
  4. · Leo (23 julio – 22 agosto)
  5. · Virgo (23 agosto – 22 setiembre)
  6. · Escorpio (23 octubre - 21 noviembre)
  7. · Capricornio (22 diciembre - 19 enero)

Artículo elaborado por Gustavo Valor

Enfemenino
te trae cuáles son esos signos que solo poseen las mujeres con más carácter del zodiaco.
El mal humor se encuentra vinculado con la personalidad de cada persona, los niveles de endorfina, la tensión, el estrés, la salud, y un montón de factores más que suelen alterar nuestro estado de ánimo; no obstante, tu signo zodiacal tiene mucho que ver también con el nivel de enfado que se suele apoderar de ti en tu vida diaria.

Son siete los signos de las mujeres con el carácter más fuerte del zodiaco, y todos se caracterizan por poseer un temperamento fuerte y cambiante. Las personalidades de las mujeres de estos signos las vuelven personas con menos tolerancia, lo cual puede traerles algunas dificultades en su vida diaria.

Video por Patricia Álvarez

Acuario (20 enero - 18 febrero)

Generalmente Acuario sabe muy bien como mantener controladas sus emociones, suele actuar con frialdad ante escenarios de mucha presión, de igual manera, esto no quiere decir que del todo las mujeres de este signo sean apacibles, de hecho pueden ser bastante directas y temperamentales. Y es por estas razones, por las que a las mujeres de Acuario se les considera unas de las que tienen peor carácter del zodiaco.

Aries (21 marzo – 19 abril)

Las mujeres Aries están acostumbradas a tener todo el tiempo el control sobre todas las cosas y las personas que las rodean, es por esto que ellas se enfadan con gran facilidad cuando pierden este control. Aries es un signo que disfruta mucho el liderazgo pero que puede ser realmente impredecible.

Las mujeres Aries son personas trabajadoras, combativas, entusiastas, en pocas palabras son chicas incansables que se esfuerzan siempre por sus metas, y no se detienen hasta conseguir lo que desean.
También son mujeres con poca paciencia, que aman imponer sus propias reglas, es algo que no pueden controlar tan fácilmente.

Cáncer (21 junio – 22 julio)

Este signo se rige por los cambios de su astro, que es la luna, lo cual hace que las mujeres de este signo se vuelvan muy volubles y con un carácter que en muchas ocasiones puede ser bastante malo. Las mujeres del signo cáncer, son consideradas como unas de las mas enfadicas de todo el zodiaco, ya que son bastante impulsivas y suelen actuar sin pensar cuando pierden la paciencia.

Estas chicas son las más fieles de todo el zodiaco, solo ellas saben el verdadero valor que tiene la amistad, son bastante sociables y tienen una imaginación maravillosa, haciéndolas sensibles y compasivas. Son mujeres realmente apasionadas, por lo que cuando las traicionan, pueden sentirse realmente heridas y es algo que no podrán superar jamás.

Leo (23 julio – 22 agosto)

Las mujeres Leo se caracterizan por ser personas realmente creativas, con una enorme imaginación, generosas y amantes del orden. Pero esto no es todo, ellas suelen caracterizarse también por tener un carácter fuerte. Las chicas de Leo siempre quieren tener toda la atención en donde quiera que estén. Ellas aman la disciplina, son mujeres ambiciosas y siempre se preocupan por su reputación. ¡Estas leonas son realmente vanidosas!

Sin duda alguna, las mujeres de este signo son las más malhumoradas, explosivas y necias de todo el zodiaco. Su mal carácter puede llegar incluso a confundirse con despotismo y arrogancia, pues no les gusta equivocarse en nada porque detestan con todo su ser admitir sus errores.

Descubre: La raza de perro ideal según tu signo del zodiaco
I cani perfetti per ogni segno zodiacale © Istock
I cani perfetti per ogni segno zodiacale
See album

Virgo (23 agosto – 22 setiembre)

Las mujeres de virgo generalmente son muy agradables y tranquilas, pero cuando entran en situaciones que le causan mucho estrés no pueden controlar su mal humor y terminan sacando su enfado con todo el mundo.
Las mujeres de este signo siempre están en busca de la perfección, por lo que su pareja ideal debe ser ordenada, reservada, sencilla y elegante a la vez.

Les encantan los detalles y por supuesto que las hagan reír, lo que más detestan, sin duda son las mentiras, la hipocresía y más aun la impuntualidad. Aunque Virgo es considerado un signo lleno de mujeres comprensivas y dulces, también es un signo lleno de las mujeres con uno de los temperamentos más fuertes de todo el zodiaco.

Escorpio (23 octubre - 21 noviembre)

Las mujeres Escorpio suelen parecer bipolares, a veces son las más dulces y otras insoportables, a pesar de esto siempre son ardientes y pasionales. Lo que ocurre con las mujeres de este signo es que tienen emociones realmente profundas, son muy desconfiadas además de intuitivas, y bastante celosas, sin embargo son mujeres inmensamente persistentes y capaces de soportar las pruebas más difíciles ya que tienen el gran poder de recuperarse.

Son muy competentes y trabajadoras, viven su vida de una manera muy intensa, su interior está lleno de fortaleza, incluso pueden llegar a ser calculadoras y frías, pues les gusta herir al otro donde más le duele.
En fin, las mujeres de escorpio son conocidas por su ira. Cuando están de buenas son mujeres muy apasionadas, misteriosas, delicadas, pero cuando están de malas pueden perfectamente ocultar sus sentimientos y esperar el momento ideal para atacar. ¡Donde ponen el ojo ponen la bala!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Capricornio (22 diciembre - 19 enero)

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte