Inicio / Horóscopo / Astrología / Horóscopo semanal

Horóscopo semanal de Piscis

por El equipo editorial ,
Horóscopo semanal de Piscis© iStock

Sal de dudas ya mismo y descubre la predicción de tu horóscopo para esta semana. ¿Qué dirá tu horóscopo de Piscis de esta semana?

Si has nacido entre el 19 de febrero y el 20 de marzo y quieres saber qué te va a brindar esta nueva semana, ¡muy atenta!

Video por Cristina Gonzalez

Amigos y amor

Gracias a Mercurio, tendrás una semana llena de diversión. ¡No tendrás tiempo para aburrirte! ¿Qué prefieres, cine, concierto o discoteca? Aprovecha para acercar a tu novio a tus amigos. Él tiene ganas de conocer a tu entorno. Tauro conseguirá que todo te salga bien.

​Igual que tú, estas celebrities también son Piscis, así que ya tenéis algo más en común, los astros os influyen de igual manera.

Descubre: Celebrities Piscis
Jessica Biel es Piscis © SIPA
Jessica Biel es Piscis
See album

Trabajo y dinero

Profesionalmente, todo sigue su curso. Es un buen momento para hacer balance y evaluar la situación. Si las cosas no estás pasando como tú quieres, es hora de que luches por cambiar de rumbo. Mercurio te apoya financieramente, influenciado por Venus. ¡Disfruta de algún capricho!

Salud

El Sol te proporciona energía suficiente para todos tus proyectos, incluso los que están por venir. Lo mejor será que hagas un poco de ejercicio al salir del trabajo para reducir el estrés. Prueba con algún deporte suave para empezar, de forma que puedas desconectar del trabajo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte