Inicio / Horóscopo / Astrología

¿Qué le depara el futuro a Eva González?

por El equipo editorial ,
¿Qué le depara el futuro a Eva González?© Gtres

Marlen es tarotista y cuenta con 16 años de experiencia profesional, tanto en consultas presenciales, online, así como también en diferentes gabinetes españoles. Gracias a su don, consigue trabajar en lo que más le gusta, que es ayudar a todo aquel que lo necesite, creando un vínculo tan estrecho con la persona que le consulta, que puede llegar a durar años.

La predicción de Marlen: Eva González es una escorpio nacida el 5 de marzo de 1980. Es modelo y presentadora, ganó Miss España en 2003 y representó a España en Miss Universo en ese mismo año. Decidió dejar sus estudios para dedicarse de lleno a la moda.

© Gtres
See album

Eva González no tiene pareja actualmente, pero, ¿volverá a encontrar el amor? El tarot indica que la presentadora y modelo tiene un carácter muy fuerte, es energética, decidida y con ideas muy claras. Busca estabilidad sentimental, nada de relaciones pasajeras, y tiene planes de encontrar a la persona ideal con la cual formar una familia. Actualmente no se siente preparada para comenzar una relación, ya que todavía tiene unos lazos del pasado muy presentes, por lo que ha de cerrar esa etapa por completo para ponerse en el camino correcto y preparar su futuro sentimental, aunque en este verano habrá rumores de una posible relación.

El tarot nos desvela que en uno de los viajes profesionales que realizará antes de terminar el año encontrará un amor muy especial en un hombre poco mayor que ella y con una gran madurez. Todo comenzará con la relación laboral y poco a poco iniciarán una relación sentimental hasta llegar a hacer planes de futuro juntos. El principio de la relación será algo complicado para ellos, pero pronto se adaptarán el uno al otro.

Eva tendrá hijos, pero todavía falta algún tiempo para que ejerza de madre, como unos dos años. El tarot muestra al menos dos hijos, una niña y un niño. Le costará un poco quedarse embarazada de su primer hijo, pero llegará a tener la parejita y con poca diferencia de edad entre ellos.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Profesionalmente, en la actualidad está en activo, pero en poco tiempo finaliza el proyecto que está realizando. Aunque ya tiene nuevos proyectos propuestos, aún quedan unos cinco meses para que se lleven a cabo. Seguirá como presentadora en televisión, pero después de esto, se tomará un tiempo de descanso y relax. Eva González no se detiene ante nada y seguirá luchando por su carrera como presentadora.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte