Inicio / Horóscopo / Astrología / Test: ¿cual es la piedra de tu signo?

© iStock
Horóscopo

Test: ¿cual es la piedra de tu signo?

Margarita Velasco
por Margarita Velasco Publicado en 24 de febrero de 2016
189 compartidos
A-
A+

Al igual que ocurre con los planetas y constelaciones, a cada signo del zodiaco le corresponde una piedra. Si te haces con la tuya, no tardarás en notar la fuerza que ejerce sobre ti y el vínculo especial que te termina por unir a ella. Por si aún no sabes cuál es tu piedra, puedes salir de dudas ahora mismo.

La relación entre los signos del zodiaco y las piedras ha existido desde hace miles de años. La interconexión entre los elementos y la astrología puede influir mucho en la forma de comportarse de una persona. Hay piedras y materiales que por sus propiedades pueden conseguir un efecto u otro dependiendo de una persona.

Pueblos de la antigüedad como los egipcios o los mayas usaron las piedras en las ceremonias para la buena suerte y para influir en el futuro. Mientras unas perlas cargarán de fuerza y feminidad a un Cáncer, un ónix ayudará a Capricornio a tenerlo todo bajo control. ¿Quieres descubrir cuál es tu piedra?

Y para que te inspires y veas cómo puedes incluir este tipo de piedras en tu día a día, aquí te dejamos algunas joyas con las que además de preciosa irás perfectamente equilibrada con tu signo del zodiaco.

Descubre: Chopard y sus joyas de alfombra roja


Y además:
Cómo vestir según tu signo del zodiaco
​Elige esmalte según tu horóscopo

por Margarita Velasco 189 compartidos