Inicio / Horóscopo / Astrología / Tests de astrología

Test: ¿cual es la piedra de tu signo?

por Margarita Velasco ,
Test: ¿cual es la piedra de tu signo?© iStock

Al igual que ocurre con los planetas y constelaciones, a cada signo del zodiaco le corresponde una piedra. Si te haces con la tuya, no tardarás en notar la fuerza que ejerce sobre ti y el vínculo especial que te termina por unir a ella. Por si aún no sabes cuál es tu piedra, puedes salir de dudas ahora mismo.

La relación entre los signos del zodiaco y las piedras ha existido desde hace miles de años. La interconexión entre los elementos y la astrología puede influir mucho en la forma de comportarse de una persona. Hay piedras y materiales que por sus propiedades pueden conseguir un efecto u otro dependiendo de una persona.

Pueblos de la antigüedad como los egipcios o los mayas usaron las piedras en las ceremonias para la buena suerte y para influir en el futuro. Mientras unas perlas cargarán de fuerza y feminidad a un Cáncer, un ónix ayudará a Capricornio a tenerlo todo bajo control. ¿Quieres descubrir cuál es tu piedra?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte