Inicio / Horóscopo / Astrología / Tests de astrología

Test: ¿qué mascota deberías tener según tu signo del zodiaco?

por Margarita Velasco ,
Test: ¿qué mascota deberías tener según tu signo del zodiaco?© Web

Da igual que vayas de dura porque en el fondo a todo el mundo le gustan los animales, sin embargo puede que no hayas dado con tu mascota perfecta. Tu forma de ser, tus metas en la vida y, por supuesto, tu signo del zodiaco tienen mucho que ver en el tipo de mascota que más feliz te vaya a hacer. ¿Quieres descubrir cuál es tu mascota perfecta?

Video por Carla Dominguez

Si hace años lo más común era tener gallinas o vacas en casa, los tiempos han cambiado y desde hurones hasta camaleones, todo tipo de animales son bienvenidos en el mundo de las mascotas domésticas. Quien sabe, puede que tu animal perfecto sea una serpiente porque es silenciosa y come una vez al día, o tal vez seas más de aves... Cada signo del zodiaco tiene unas características que lo hacen más compatible con algunos animales, pero tampoco hay que olvidarse de aspectos claves en tu forma de ser como si eres una persona solitaria o si prefieres las grandes aglomeraciones. Con este test saldrás de dudas y encontrarás a la mascota que los astros han elegido especialmente para ti.

Sí, no hay nadie que se pueda negar a la tierna y desinteresada compañía de una mascota. Nuestros famosos tampoco pueden y demás presumen de ellas en Instagram. Hemos seleccionado las más divertidas. Seguro que ya te han empezado a entrar ganas de acercarte a adoptar un perrito o de ir a un refugio a cuidar de los animales más necesitados.

Amanda Seyfried © Instagram
Amanda Seyfried
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte