Inicio / Horóscopo / Astrología / Tests de astrología

Test: ¿qué tipo de Cáncer eres?

por Margarita Velasco ,
Test: ¿qué tipo de Cáncer eres?

Es el signo más maternal de todo el zodiaco y puede que uno de los más sentimentales. Si eres una chica Cáncer, estarás acostumbrada a estar siempre rodeada de tus seres queridos y seguro que te encanta proteger a cada animal, planta o persona que se cruce en tu camino, pero ¿cumples con todas las características típicas de un cáncer?

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Video por Patricia Álvarez

Si naciste entre el 22 de junio y el 22 de julio, el tuyo es sin duda el signo del cangrejo. Sin embargo aunque nacieras bajo la influencia de Cáncer, puede que te comportes de una forma diferente a la que lo hacen el resto de personas de este signo. ¿Nunca te ha pasado que al leer una predicción de tu sigo no te has sentido plenamente identificada? Descubre si eres una mujer Cáncer 100% o si tu comportamiento se debe a otros factores con este divertido test.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

¿Contenta con el resultado? Tranquila, tu signo del zodiaco no va a cambiar, simplemente significa que no sigues exactamente el patrón de las personas de signo Cáncer. Por si sientes curiosidad, estas celebrities también son cáncer como tú. Sí, ahora podrás decir que tienes mucho en común con Sofía Vergara o Gisele Bündchen.

Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte