Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Participa en el concurso del dia de la madre

por Sara Cuesta Creado en 6 de febrero de 2012
Participa en el concurso del dia de la madre

El Día de la Madre podría ser una buena oportunidad para intercambiar papeles y ser tú la detallista. Un día para cuidarla, mimarla y darle algún que otro capricho. Pero, ¿cómo hacerlo? Cualquier regalo parece poco... ¿Qué te parecería ir con ella a una sesión de belleza, disfrutar de una deliciosa comida gourmet juntas y compartir una tarde de compras? ¿Suena bien, verdad?
Ese es, precisamente, el premio del que podrán disfrutar los ganadores de un concurso de Facebook que organiza El Corte Inglés con motivo del Día de la Madre.

La empresa pide a las usuarias que escriban las frases más típicas de sus madres. Frases sin las que tu vida no habría sido la misma. Esas frases que estás harta de escuchar y que, paradójicamente, más echarás de menos cuando ella no esté aquí. Unas palabras que la definen, que hacen de ella quien es y que, inevitablemente, te arrancan una sonrisa cuando las recuerdas.

Para concursar hay que entrar en Facebook de ECI y escribir en el tablón las frases de tu madre. Entre las frases más votadas, la entidad elegirá cinco ganadoras dobles, es decir, cinco madres con sus cinco hijos o hijas, para disfrutar de un Día de la Madre inolvidable: una sesión de belleza, una comida gourmet y un cheque regalo por valor de 300€.

Para participar pincha aquí

Sara Cuesta
Sara Cuesta - Published on 6 de febrero de 2012
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte