Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Bebés

El segundo hijo de Rihanna ya tiene nombre, igual de inusual que el de su primogénito

por Román Charpentier ,
El segundo hijo de Rihanna ya tiene nombre, igual de inusual que el de su primogénito© Erik Pendzich/Shutterstock

Un mes después de su nacimiento por fin han revelado cuál es el nombre de su segundo hijo juntos.

La ganadora de un Grammy y el rapero A$AP Rocky dieron la bienvenida a su segundo hijo el 1 de agosto en Los Ángeles. Rihanna guardó en secreto su segundo embarazo hasta la Super Bowl de 2023 en febrero. Durante su actuación, en el descanso del evento, reveló al mundo entero que esperaba el bebé número dos de la pareja. El primogénito, nacido en mayo de 2022 se llama RZA Athelston Mayers.

Una gran historia en solo tres años

Rihanna y el cantante se conocen desde hace tiempo y habían sido amigos y colaborado en diversos proyectos hasta que decidieron llevar su relación más allá en 2020. Desde entonces la vida de pareja les ha dado dos hijos en común.

Hemos tenido que esperar más de un mes para conocer el nombre de este segundo hijo. En realidad, cuando su hijo mayor nació tampoco revelaron su nombre inmediatamente, pero más tarde dieron a conocer los detalles. Parece que decidieron ponerle este nombre en honor al productor y vocalista del grupo de rap Wu-Tang Clan. Después, la pareja incluso ha mostrado el rostro del bebé en sus redes sociales en diversas ocasiones.

El segundo bebé de la pareja

Para su segundo bebé han elegido otro nombre que comienza por R, Riot Rose Mayers. Algunos apuntan que en la canción estrenada por Rocky en julio, en la que hace un dúo con Pharrell Williams, podría haber hecho un guiño al nombre de su bebé. Al parecer el nombre del niño ha sido filtrado por el medio BLAST, que accedió al certificado de nacimiento del mismo. Otros datos que han revelado es el lugar del alumbramiento en el Cedar Sinai Hospital de Los Ángeles a las 7:41 de la mañana del día 1 de agosto. Hasta ahora se había difundido que Riot había nacido el día 3, por lo que ahora se conoce el día exacto.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

La ginecóloga que se encargó del momento fue la célebre Thais Aliabadi. Es conocida por aparecer en el programa “Las Kardashians” y por traer al mundo al bebé de Al Pacino y su novia Noor Alfallah.

Parece que la familia sigue la tradición de poner nombres con R. Rihanna y Rocky (cuyo nombre real es Rakim Mayers) ya tienen en su familia a RZA y Riot.

Román Charpentier
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte