Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Maternidad

Celebraciones de princesas en Solana & Rojano

por Miriam Aguilar Creado en 30 de noviembre de 2011
Celebraciones de princesas en Solana & Rojano

Como en un cuento de princesas, en un palacio de sofás rosas podrán disfrutar de los maravillosos consejos de dos "hadas de la belleza" como son Olga Solana y Pilar Rojano. Manicuras exquisitas en tonos empolvados, suaves maquillajes y bonitos peinados mientras disfrutan de bocados de lo más dulces: tartas apetitosas, cupcakes llamativos y deliciosas galletas...

Con propuestas enfocadas a cada edad, las expertas proponen para las adolescentes sus primeras lecciones de maquillaje: sombras suaves, coloretes que aporten frescor y dulzura y gloss transparentes que den un toque wet serán los mejores aliados de estas beauty fans.

El cabello es una parte de nuestro cuerpo que siempre debería lucir perfecta y con brillo, algo que en Solana & Rojano saben muy bien. Unas buenas costumbres, la frecuencia adecuada para lavar el cabello o los cortes y peinados que mejor sientan sin perder en estilo teenager que distingue a estas chicas son el mejor aprendizaje que se llevarán mientras pasan un día fantástico rodeadas de belleza y mimos.

¡Un momento de belleza y relax que no olvidarán jamás!

Solana & Rojano

C/ Serrano, 56, patio interior derecha

28001 Madrid

Tlf. 91 119 76 70

www.solanayrojano.com

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …