Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Cuidados y consejos - Bebés y niños

Las imágenes más bonitas de una madre y su hija practicando yoga

por El equipo editorial ,
Las imágenes más bonitas de una madre y su hija practicando yoga© instagram.com/laurasykora

Laura Kasperzak, una mamá profesora de yoga y su pequeña hija decidieron subir a la red social Instagram algunas de las instantáneas más originales y bonitas mientras practicaban esta disciplina. Posiciones imposibles que se convierten en las más tiernas que se pueden ver entre una madre y una hija. ¡Descubre todas las imágenes!

Laura Kasperzak es una profesora de yoga en una escuela de Nueva Jersey. Desde los 17 años Laura ha dedicado su vida a esta disciplina mental y física, que tiene su origen en la India, y ha conseguido convertila en un estilo de vida. Una serie de posiciones imposibles que para ella resultan de lo más sencillas pero que además, lo espectacular es cómo las comparte con su hija, a la que a juzgar por las imágenes parece que el yoga tampoco se le da nada mal. Por suerte, ninguna de las dos son tímidas frente a las cámaras porque sus fotos les han valido para hacerse con una legión de seguidores en Instagram, fans del yoga, que a diario siguen sus entrenamientos.

Un equipo mamá-hija precioso que merece la pena contemplar en estas imágenes:

Mamá e hija haciendo yoga © instagram.com/laurasykora
Mamá e hija haciendo yoga
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Compartir en Facebook

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte