Inicio / Maternidad / Bebés y niños

El libro imprescindible para los padres primerizos

por Gloria Muros ,
El libro imprescindible para los padres primerizos© Editorial Planeta. Padre, el último mono.

Berto Romero, Oriol Jara, Roger Rubio y Rafel Barcelócomparten mucho más que el plató televisivo de Buenafuente. Estos cuatros autores y padres han aunado sus experiencias en el campo de la paternidad, y el resultado ha sido un libro de instrucciones destinado a que todos los padres primerizos sepan cómo cuidar a su bebé.

Las risas están aseguradas con Padre, el último mono. Un libro con el que todos los nuevos padres podrán descubrir a través de ilustraciones, trucos y diaporamas. Todo lo que necesitan saber para triunfar en esta nueva y complicada aventura de ser papá.

Todos los capítulos están redactados con el estilo humorístico que caracteriza a los autores. Así, entre sus páginas, encontramos títulos como... ¿Cómo sobreviví sin saber qué es un moisés, un maxicosi, una babycook o un tummytub?. También incluye un diaporama con las partes de las que consta un bebé, por ejemplo dedos x 20 o, un análisis del alcance de la mítica frase “ser padre te cambia la vida”.

¡Una idea genial para regalar el próximo día del Padre!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para más información:http://www.novedadesplaneta.es

Gloria Muros
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte