Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Maternidad

Canción protesta: las mamás reclaman el derecho a amamantar a sus hijos en lugares públicos

por El equipo editorial Creado en 24 de junio de 2014
Canción protesta: las mamás reclaman el derecho a amamantar a sus hijos en lugares públicos© Youtube

Amamantar a un bebé es algo bonito y natural que no solo les alimenta, sino que también les reconforta. Sin embargo, todavía hoy hay personas que encuentran desagradable o incómodo que las mamás alimenten a sus hijos en público. ¿Tú que opinas?

Madres que tienen que amamantar a sus hijos en el baño o que, directamente, tienen que abandonar un local porque sus pequeños necesitan comer. Parece sorprendente, pero se trata de una realidad a la que, por desgracia, estamos más que acostumbrados.

© Youtube

Para protestar contra esta injusticia, un dúo folk australiano ha creado una canción que, en poco tiempo, se ha convertido en un verdadero éxito en la red. La letra, cargada de ironía, dice cosas como esta: "Todo el mundo conoce a las nuevas mamás exhibicionistas, que aprovechan cada oportunidad para arruinarte el día con pechos". Y tú, ¿qué crees sobre esto?

Loading...
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …