Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Aprende y Juega con los Pingüinos de Madagascar

por Miriam Aguilar Creado en 28/9/10 a las 0:00
Aprende y Juega con los Pingüinos de Madagascar

El primer número de la revista salió a la venta el pasado mes de septiembre, con un precio de 3.90€ euros. Con un formato espectacular tamaño A-3, se trata de una revista educativa dirigida a niños de 4 a 10 años.

El objetivo de la revista es que los niños desarrollen sus principales habilidades lingüísticas, lógicas, visuales y de comprensión lectora entre otras, mientras se divierten con sus personajes favoritos.

Serie de dibujos en TVE
Axel Springer España ha llegado a un acuerdo de licencia con Dreamworks para editar esta revista. Sus protagonistas son los simpáticos y descarados Pingüinos de las películas Madagascar y Madagascar 2, que ahora han dado el salto a la televisión con la serie de dibujos animados Los Pingüinos de Madagascar, que emite TVE.

El concepto editorial ha sido desarrollado por Amalio Gómez, Publisher de Revistas de Videojuegos y Juan Carlos García, director de la revista y de Nintendo Acción.

Para más información haz clic aquí.

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte