Inicio / Maternidad / Bebés y niños / ¿Quieres que la ropa para la vuelta al cole te salga gratis? ¡Te contamos cómo!

Maternidad

¿Quieres que la ropa para la vuelta al cole te salga gratis? ¡Te contamos cómo!

por Elvira Sáez Creado en 9 de octubre de 2019
¿Quieres que la ropa para la vuelta al cole te salga gratis? ¡Te contamos cómo!© Unsplash

KH-7 SIN MANCHAS y la marca de ropa infantil Boboli se han unido con el objetivo de que este año la vuelta al cole sea mucho más llevadera para algunos afortunados. Tú puedes ser uno de ellos, así que no esperes más y descubre cómo participar.

La vuelta al cole siempre viene cargada de gastos. Libros nuevos, material escolar, ropa y zapatos nuevos para sustituir a los que se han quedado pequeños... La lista es larga y sabemos que afecta bastante al bolsillo, así que desde enfemenino queremos darte una buena noticia: puedes ser la ganadora de una tarjeta de 300 euros para gastar en tiendas físicas y online de la marca Boboli.

Para hacerlo posible KH-7 Sin Manchas se ha unido a esta marca de moda infantil de calidad de 0 a 16 años. Y no es casualidad, porque si hay algo que permanecerá tras las vacaciones serán las manchas en la ropa de tus hijos. Es normal: tienen que jugar, experimentar y divertirse. Sin embargo, si quieres que toda esa ropita nueva que le compres para la vuelta al cole le dure en buen estado todo el curso, necesitarás a un gran aliado como KH-7 Sin Manchas. Tan solo tienes que identificar de qué es la mancha, aplicar KH-7 Sin Manchas enzimático o KH-7 Sin Manchas Oxy Effect, y eliminarás las manchas de manera eficaz y sin dañar las prendas, puesto que no contienen químicos agresivos como la lejía. Y ahora, con la compra de estos productos podrás participar en el sorteo. Participar es muy sencillo:

1. Entra en www.kh7yboboli.es
2. Introduce tus datos
3. Sube el ticket de compra

Lo mejor de todo es que sabrás si has ganado al momento. En caso de que lo seas es importante que guardes el ticket. Puedes participar hasta el 31 de octubre.

Desde enfemenino te deseamos suerte, ¡ojalá seas uno de los afortunados! Pero, sea como sea, el uso de KH-7 para eliminar las manchas de la ropa de tus hijos garantizará que toda la ropita que le compres esté en perfecto estado el mayor tiempo posible. Recuerda que en el caso de KH-7 Sin Manchas enzimático podrás eliminar diferentes sustancias como grasa, aceite, tinta, sangre, papillas de cereales, leche, salsas, helados o maquillaje, entre otros. Y con KH-7 Sin Manchas OXY Effect conseguirás eliminar las manchas oxidables/blanqueables como las de las bebidas gaseosas, el vino, la verdura, las frutas, las témperas, la salsa de tomate o las fresas. Con ellos las manchas de la ropa de tus hijos dejarán de ser un problema: ¡ellos disfrutarán y vosotros también!

No esperes más y participa, quizá la vuelta al cole sea mucho más ligera para tus ahorros este año. Si ganas podrás elegir ropita tan chula como esta.

Descubre: Ropa para la vuelta al cole: sorteo de 10 tarjetas de 300 euros
Boboli (17,90 euros) © Boboli