Inicio / Maternidad / Bebés y niños

Maternidad

27 Días: las mejores fotos de tu recién nacido

por Miriam Aguilar Creado en 26 de diciembre de 2011
27 Días: las mejores fotos de tu recién nacido

La pareja formada por Lucía Gironés (directora de arte especializada en escenografía teatral) y Pablo Campbert (reconocido fotógrafo con una completa trayectoria profesional que incluye producciones de moda y retratos) se vuelvan en crear la atmósfera más adecuada y cómoda para el recién nacido y sus papás. Así consiguen captar las expresiones más tiernas de cada recién nacido y los primeros momentos de su relación con mamá y papá.

Y para hacer la tarea más sencilla, se adaptan que el pequeño marque, desplazándose a su casa (o incluso al hospital) o, si lo prefieren, ponen a disposición de la familia el estudio en el que ellos trabajan (en Chamberí, en pleno centro de Madrid).

Si vas a ser mamá o papá, pero también, tío o tía, madrina o padrino... Este puede ser un bonito regalo. En la caja tendrás un CD con 20 fotos digitales y 7 copias en blanco y negro de 18x24 cms. Además, se puede elegir entre un marco o la “cajita de la abuela”, que incluye siete fotos en blanco y negro de 7x10 cms., para compartir con quien prefieran los padres. Por otra parte, las cajas están pensadas para guardar a buen recaudo todos esos pequeños recuerdos de la llegada de un bebé: la tobillera con sus datos del hospital, su primer gorrito, sus primeros patucos...

También te puede interesar

Precio aproximado. 150 €

Para más información:

www.27dias.com

Miriam Aguilar
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte