Inicio / Maternidad / Bebés y niños / Bebés

¡Súper tiernos! Las 30 mejores fotos del año sobre bebés

por Borja Gutiérrez ,
¡Súper tiernos! Las 30 mejores fotos del año sobre bebés© Pinterest

Ponte un babero y prepárate para disfrutar con algunas de las imágenes sobre recién nacidos más tiernas y sensibles del año ¡Se te caerá la baba!

Quién ha tenido hijos lo sabe. No hay momento más tierno o bonito que esos primeros días en casa, cuando el recién nacido llega a casa y se hace dueño y protagonista de todo lo que sucede a su alrededor. De repente todo se convierte en secundario y, con su presencia, se convierten en los protagonistas de todos los focos.

© Pin
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Es lógico ya que son momentos mágicos que duran muy poco tiempo. Pasan en un suspiro y cuando te quieres dar cuenta ya caminan o han empezado al cole.

Muchas mamás y papás deciden inmortalizar el momento realizando creativas composiciones o montajes fotográficos que sirvan para recordar ese instante. La mayoría de las ocasiones lo hacen acudiendo a profesionales acostumbrados a lidiar con los más pequeños y a capturar imágenes increíbles justo en el instante en el que se producen.

Fotografías más o menos preparadas, con o sin vestuario, con la presencia de los padres o en solitario… Nada de esto importa ya que son ellos quienes se hacen siempre con el centro de atención. Su ternura y fragilidad trascienden más allá del diafragma de la cámara haciendo partícipe a todo el que los ve, de ese momento tan único y especial.

Esta selección de imágenes hace un repaso por algunas de las mejores fotografías realizadas a recién nacidos en el último año. Imágenes llevas de emoción que probablemente te traigan grandes recuerdos o que tocarán tu fibra para hacer que te plantees tener uno.

Borja Gutiérrez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte