Inicio / Belleza / Maquillaje / Celebrity nail art: ¡inspírate con las manicuras de las famosas!

Belleza

Celebrity nail art: ¡inspírate con las manicuras de las famosas!

por El equipo editorial Creado en 30 de noviembre de 2017
Celebrity nail art: ¡inspírate con las manicuras de las famosas!

Celebrity nail art: ¡inspírate con las manicuras de las famosas!

Una manera de mantenerse al día con las manicuras más VIP y las tendencias nail art que arrasan entre las celebrities es estar atenta a las redes sociales de las famosas, pues son muchas las actrices, cantantes o modelos que comparten con sus millones de seguidores sus manicuras más artísticas. 

Aquí encontrarás las manicuras más famosas de la red, en las que inspirarte según tus tendencias favoritas y tu estado de ánimo. Hay esmaltes para todos los gustos y estampados cuidados hasta el último detalle. 

Pero recuerda que para seguir esta moda es necesario que cuides tus uñas y que para mantenerlas fuertes y saludables, la alimentación juega un papel muy importante. 
Procura seguir una dieta equilibrada en la que abunden las verduras, las frutas, las legumbres y los frutos secos. Por supuesto, es esencial que no te las muerdas, que cuides las cutículas y que evites los productos que puedan debilitarlas como la acetona. También es recomendable proteger las manos con guantes cuando la actividad que vayas a hacer lo requiera (limpieza, jardinería...). Así evitarás que se rompan o que los químicos las deterioren y, al mismo tiempo, cuidarás de la piel de tus manos. Otro tip es utilizar una base antes de aplicar el color para que no se tiña la uña y que la manicura aguante más.

Una vez que tengas unas uñas sanas como lienzo, solo tienes que echarle imaginación para crear la manicura que más te guste. Desde la clásica francesa o los sencillos tonos neutros hasta las uñas más divertidas con diferentes dibujos y decoraciones. Todo depende de tu estilo y de la ocasión. No es lo mismo una manicura para tu día a día que para un evento más especial como una boda o cualquier otro tipo de celebración. Cuando se trate de estos últimos, lo ideal es que tengas en cuenta el carácter del evento (forma o informal) y tu look al completo para que tus uñas combinen a la perfección. El color de tu vestido o conjunto, los accesorios que vas a llevar o el maquillaje, son algunos de los detalles que debes tener en cuenta antes de pintar tus uñas.

Si te hacen falta ideas, como ya te adelantábamos al inicio, ¡estás en el lugar adecuado! Hemos seleccionado las manicuras de famosas como Kylie Jenner, Gigi Hadid, Miranda Kerr o Alexa Chung. Tampoco faltan representantes españolas como Blanca Suárez o Paula Echevarría. Como verás, algunas de ellas optan por diseños más llamativos y otras por manicuras más clásicas. Así que, independientemente de tus preferencias, seguro que te enamoras de más de una. Adéntrate en la galería y encuentra tus favoritas. 

¿Preparada para dejarte sorprender?


Puede interesarte: 

Descubre las uñas de la próxima temporada

Lo último en nail art: manicura inspirada en Strangers Things 

La manicura a lo Chiara Ferragni que tú también querrás llevar