Inicio / Belleza / Tatuajes / Ideas de tatuajes para madres e hijas

Ideas de tatuajes para madres e hijas

Tatuajes para demostrar tu amor

Hay amores que nunca mueren, uno de lo más importantes es el de nuestras madres. Por todo lo que nos han dado, porque son nuestras mejores amigas y porque nunca nos fallarán. Y qué mejor manera que demostrar el amor entre una madre y una hija que con un tatuaje. Será una forma divertida de vivir una experiencia juntas y una manera imborrable de demostrar lo mucho que os queréis.  

Si lleváis tiempo pensando en cómo plasmar ese vínculo tan especial que os une, no dudes en echar un vistazo a las siguientes imágenes de tatuajes perfectos para madres e hijas. Aquí encontrarás la inspiración que estabas buscando para encontrar ese diseño tan especial que tatuaros a juego.

Frases, símbolos, animales y hasta diseños incompletos que solo tienen sentido cuando las dos personas los juntan... Te mostramos más una selección de tatuajes distintos que harán las delicias de todas las que buscáis algo especial que llevar tatuado en vuestra piel y que os sirva de recordatorio de lo mucho que significáis la una para la otra, aunque estéis lejos. ¡No te pierdas nuestra galería! 

Y además:

Tatuajes para el pubis: los diseños más íntimos

Constelaciones de tinta: 50 diseños de tatuajes de estrellas

Esta chica se tatúa un mensaje de voz de su abuela fallecida