Inicio / Belleza / Cabello / Rosa cuarzo y azul serenity: prueba los colores del Pantone 2016 en tu melena

Belleza

Rosa cuarzo y azul serenity: prueba los colores del Pantone 2016 en tu melena

por Patricia Álvarez Creado en 29/1/16 a las 11:00
Rosa cuarzo y azul serenity: prueba los colores del Pantone 2016 en tu melena

Como cada año, Pantone ha elegido los colores que serán tendencia a lo largo de todo 2016, y en esta ocasión los ganadores han sido el rosa cuarzo y el azul serenidad. Seguro que ya has empezado a notar como estos dos colores han comenzado a invadir las calles y los escaparates, y ya podemos verlos destacar en tiendas de ropa, de decoración y en las colecciones de maquillaje y esmaltes de uñas. ¡Y nuestras melenas no van a ser menos!


Pese a que te puedan parecer dos tonalidades muy difíciles de llevar, lo cierto es que cada vez es más común encontrar a chicas luciendo estas melenas de sirena. Si tú también te atreves con todo, o simplemente buscas inspiración para un cambio de look radical, te dejamos con esta selección de coloración en rosa cuarzo y azul serenity que conseguirá que tú también te quieras unir a la tendencia pastel. 


Y además:

Glowing hair, la tendencia capilar que te hará brillar en la oscuridad

Tendencias coloración 2016

Rubio ceniza, el color fetiche de las celebs

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte