Inicio / Belleza / Maquillaje / Manicura de flores: 50 diseños que querrás copiar

Manicura de flores: 50 diseños que querrás copiar

Manicura de flores: 50 diseños que querrás copiar

Si hay un estampado que nunca pasa de moda, ese es el de flores en cualquiera de sus formas, tamaños y colores. ¿Por qué no traspasar estos diseños tan alegres a nuestras uñasLas manicuras de flores están más de moda que nunca, y prueba de ello son estos 50 ejemplos que te proponemos. 

Desde los más elementales a los más elaborados, los diseños de uñas con flores serán el complemento perfecto para cualquiera de tus looks. Especialmente ahora que el buen tiempo ha llegado para quedarse. 

¿Lo mejor? Podrás combinarlas con tus colores favoritos, tus estampados florales preferidos e incluso hacer una manicura mix & match y mezclar tus flores con tonalidades lisas a juego. Nuestro consejo es que te dejes llevar y juegues con toda la gama cromática. No obstante, si se trata de una ocasión especial, lo ideal es que optes por un diseño que combine a la perfección con los colores de tu estilismo. De este modo conseguirás que el efecto sea aún mejor. 

Adéntrate en nuestra galería e inspírate para llenar tus uñas de estampados floreados y presume de nail art colorido y divertido. ¡Tú decides cómo te gusta más llevar esta tendencia! 

Puede interesarte: 

Manicura efecto mármol

Manicura semi transparente

Uñas con pompones