Inicio / Belleza / Maquillaje / Manicura inspirada en Wonder Woman. ¡Saca a la súper heroína que llevas dentro!

Belleza

Manicura inspirada en Wonder Woman. ¡Saca a la súper heroína que llevas dentro!

por Patricia Álvarez Creado en 22/6/17 a las 16:00
Manicura inspirada en Wonder Woman. ¡Saca a la súper heroína que llevas dentro!

¡Por fin ha llegado el esperado momento! Wonder Woman ya está aquí, y queremos celebrar el estreno de la película haciendo un homenaje de lo más beauty, con los nail arts inspirados en nuestra súper heroína preferida. Y es que, como ocurre con todo gran estreno cinematográfico, son muchas las fans que ya han comenzado a plasmar su admiración por la Mujer Maravilla a través de sus uñas. ¿Quieres hacer tú lo mismo? ¡Mira todas las opciones que te proponemos!

Rojo, azul, blanco y amarillo serán los colores que necesitarás, pero las variedades son tantas que solo tú decides cómo plasmar la esencia de Wonder Woman en tu manicura. Desde su icónico logo, a las clásicas estrellas, hasta incluso hacer su rostro (solo apto para las más expertas) o utilizar texturas glitter y llenas de purpurina, el diseño y el estilo es cosa tuya. ¿Necesitas algo de inspiración? Aquí te dejamos más de 30 opciones diferentes para que lleves el mundo del cómic a tus uñas.


Y además:

Nail arts inspirados en Disney

Manicura semi transparente

Crazy nail art: las manicuras más locas del año

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte