Inicio / Belleza / Maquillaje / WTF : 40 tendencias de belleza realmente raras

Belleza

WTF : 40 tendencias de belleza realmente raras

por Patricia Álvarez Creado en 25 de abril de 2019
WTF : 40 tendencias de belleza realmente raras

Imagina por un segundo que eres una super modelo de esas que desfilan para Victoria´s Secret, Alexander McQueen, Giorgio Armani o Donatella Versace. ¿Sí, lo tienes? Perfecto; ahora imagina que vas tan contenta al centro de estética a quitarte con láser esos peletes incómodos que no te dejan vivir en verano (pero te dan mucho calorcito en invierno, para que nos vamos a engañar). Y ya por último, imagina que después de 10 sesiones con esa insoportable máquina recorriendo tu piel y esa señora con guantes que no ha parado de repetir: ''no, si no duele tanto'', mientras sonríe de oreja a oreja y tú solo piensas en marcarte un asesinato -en sentido figurado, claro- al más puro estilo Un ciudadano ejemplar (si no habéis visto la peli, preparad una sesión de cine y palomitas este fin de semana porque ver a Gerard Butler vengarse del mundo entero merece la pena y, ¡mucho!), imagina, sí, sí, imagina que como eres una de esas top model más famosas, más guapas, más millonarias y más buscadas, te preparan para un nuevo desfile o sesión de fotos con una pequeña, minúscula y casi imperceptible condición: tienes que lucir pelambrera sobaquil. 

''¿Qué? ¿Con el pastizal que me he dejado en el láser? Y lo más importante... ¡Con lo que duele el canalla!'' Efectivamente, esa misma respuesta tendríamos todos ante semejante locura y es precisamente lo que le ocurría a la guapísima Cara Delevingne hace unos días cuando, para un trabajo, tuvo que colocarse en sus despobladas axilas un par de pelucas de sobaco. 

Y eso no es todo, ¡para nada! Porque las modas, como ocurre con las bodas, las hay de todos los gustos y colores y cada día aparecen nuevas tendencias, a cada cual más disparatada que la anterior y, ¡nos morimos por mostrártelas todas en el siguiente artículo!

En las redes sociales, las beauty adictas tienen la habilidad de crear la sorpresa con mucha frecuencia gracias a este tipo de tendencias locas que rápidamente se convierten en un fenómeno viral. Prácticamente a diario, nuestro feed de Instagram se convierte en una pasarela de tendencias de belleza, y últimamente muchas de ellas no son aptas para tímidas, pues son de todo, menos discretas. 

Manicuras imposibles, cejas de lo más extravagante, purpurinas por doquier y mucha mucha imaginación son las características comunes a todas estas tendencias de belleza raras que inundan las redes sociales. De las uñas de M&M's, al peinado de unicornio, pasando por el eyeliner pizza o el nail art de vaginas, hemos seleccionado para ti las 40 tendencias más WTF. ¿Y lo de Cara Delevingne? ¡Te va a resultar  un chiste al lado de la siguiente galería de imágenes!

Puede interesarte...

El significado de todos los tatuajes de Cara Delevingne

Peinados inspirados en Coachella (o cómo disimular el pelo sucio conservando el glamour)

Catástrofes en la piel, los tatuajes fallidos de las 'celebrities'