Inicio / Belleza / Maquillaje / Cómo llevar los nuevos (y extravagantes) labiales de Fenty Beauty

Cómo llevar los nuevos (y extravagantes) labiales de Fenty Beauty

Labiales Fenty Beauty

Todo lo que toca la de Barbados se convierte en oro, de eso no hay duda. Y para muestra un botón. Rihanna no se ha transformado solo en un icono musical o de moda, también lo es en el mundo del maquillaje gracias a su marca Fenty Beauty, que vio la luz este mismo año y cuyos productos se pueden encontrar en España a través de Sephora. Un total de 1.600 tiendas y 17 países presentaron en septiembre la ansiada colección que tanta expectación había causado. Y como si del César se tratase, veni, vidi, vici: los 40 tonos diferentes de maquillaje de la firma llegaron y vencieron.

Y es que si algo tenemos que destacar de Fenty Beauty es su diversidad, pues se trata de un maquillaje variado que se adapta a todo tipo de tonalidades de piel. Tres meses después del lanzamiento de sus primeros productos, vuelve ahora el ansia viva por su próximo lanzamiento: 14 labiales de diferentes colores que saldrán a la luz el 26 de diciembre. Concretamente, son estos de la imagen que te mostramos más arriba. La colección se llama Matte Moiselle e incluye todos estos tonos. Y sí, como puedes comprobar, no son aptos para tímidas. Pues más allá de los rojos, marrones o burdeos, esta nueva colección de labiales Fenty Beauty también incluye el azul, el verde, el naranja o el morado entre sus colores. ¡Ah! Y por si te lo estabas preguntando, el precio de cada uno será de 17,90€.

Y es que, sinceramente, ¿por qué no? ¿Por qué limitarnos siempre a los mismos colores de labios a la hora de confeccionar nuestro maquillaje? Nos encanta que la marca de la cantante apueste por lo diferente y por eso queremos darte unas cuantas ideas sobre cómo llevar los labios pintados en estos colores random y triunfar en el intento. La propia Rihanna ha mostrado ya cómo quedan algunos de estos tonos en unas fotografías que podrás ver a lo largo de esta galería. Pero nosotras hemos querido ir más allá y hemos hecho una recopilación de algunos looks de maquillaje con los labios de colores, para que vaya cambiando tu chip y te atrevas con ellos.

¿Te unes a nosotras? ¡Comenzamos!


Y además:

Fenty Beauty by Rihanna, el lanzamiento que estabas esperando
Un maquillaje de labios muy animado
Los mejores bálsamos labiales para una boca irresistible